Algunos usuarios nos han notificado que han recibido un correo con el asunto: "Resolución de la revocación de la ayuda concedida por Turisme CV"

Algunos usuarios han recibido un email con el asunto Resolución de la revocación de la ayuda concedida por Turisme CV

Ese correo le llegaron a varios usuarios de forma errónea. Si no tenías ninguna reserva pendiente, simplemente puedes ignorar el email.

Al realizar la solicitud de registro para beneficiarte del bono viatge, no recibiste ningún email

Al abrirse el plazo de inscripción hubo una incidencia con el registro de solicitudes que impidió que dichas solicitudes se registraran correctamente y se enviara la notificación propia del registro por correo electrónico.
La incidencia fue tan grave que tardaron varias semanas en solucionarlo. En torno al 15 de Enero, se enviaron todos los correos que no se enviaron anteriormente indicando el número que ocupas en la lista de espera
No obstante, si no reciviste ninguna notificación a mediados de enero, enviad un correo a bonoviajecv.gva@tragsa.es indicando el número de DNI, número de registro de solicitud, teléfono y mail de contacto.

Error inesperado para no se sabe quién.

Error inesperado para la Generalitat pero bastante previsible viendo lo que pasó en Octubre Error de página no disponible

Error inesperado para la Generalitat pero bastante previsible viendo lo que pasó en Octubre y bastante sencillo de evitar.

Durante las 4 primeras horas de apertura del sistema del plazo del 1 de Enero de 2021, a los usuarios o les aparecía esta imagen o el siguiente error: "Http/1.1 Service Unavailable"

Saturación del servicio

La generalitat no ha dimensionado el número de peticiones del bono viatge

Las incidencias por saturación de los servidores se han ido sucediendo desde que se ha abierto el plazo de solicitud el 20 de Octubre a las 12:00.

Es frecuente que al intentar acceder al trámite de inscripción aparezca el mensaje de que hay demasiadas peticiones simultáneas. Sugerimos no parar de insistir, puesto que las peticiones se aceptan por orden de inscripción y en caso de no poder beneficiarte durante este periodo, la inscripción te sirve para alguno de los periodos siguientes.

Servicio desactivado

Trámite de inscripción del bono viatge desactivado

Debido a tareas de mantenimiento o saturación del servicio, podría desactivarse

En caso de que Genelatitat Valenciana proceda a la desactivación del trámite temporalmente como sucedió por ejemplo el día 20 de Octubre a las 12:30 o el 1 de Enero a las 17h, aparecerá el siguiente mensaje

Algunos certificados emitidos por la Comunidad Valenciana no funcionaban

Problemas al firmar la petición de inscripción del bono viatge

Durante el primer proceso de inscripción, algunos usuarios reportaron que una vez hecha la inscripción, no pudieron realizar el último paso de firmarlo. Les aparecía este error.

Los usuarios que usaron un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no reportaron este error.
Algunos usuarios que disponen de certificados "accvca-120" sí tuvieron problemas en el primer plazo de inscripción, mientras que durante el segundo plazo de inscripción, el problema parece que se solucionó.
Si aún así tienes problemas, sugerimos que rellenes el siguiente formulario y le pidas a cualquier persona que disponga de un certificado digital válido que realice el trámite por tí.

Emails ilegibles

Email de confirmación de bono viatge con caracteres extraños.

En algunos clientes de correo como Gmail, no se visualiza el bono correctamente. Se muestran innumerables caracteres extraños. El código sí que es válido.

El truco está en ir al final del email y hacer clic en "Ver todo el mensaje"

La razón es que han insertado un código QR que no es visible en muchos gestores de correo (entre ellos Gmail)

Truco Email de confirmación de bono viatge con caracteres extraños.

El email se visualizará correctamente

Truco Email de confirmación de bono viatge con caracteres extraños.

Fecha de caducidad del bono errónea

Email de confirmación de bono viatge con fecha caducidad errónea.

En los primeros correos la fecha de caducidad del bono era incorrecta y los usuarios recibieron un email de rectificación

El bono caduca a los 7 días de haberse recibido.

Email de rectificación de fecha de caducidad errónea.

Error de conexión no segura

Error de conexión no segura

En el correo de confirmación del bono se dice lo siguiente:

Puede consultar el estado de su código accediendo a la página web con su correo y contraseña: Web Bono Viaje CV

Al hacer clic en el enlace del correo, aparece el mensaje de que la conexión no es segura. Realmente este fallo inhabilita la función porque no deberíamos introducir ninguna información en esa página. Si aún así se desea proseguir, hay que hacer clic en "Configuración avanzada" -> Acceder a bonotcv.tragsa.es (sitio no seguro)

El link del email está mal: Debería ser https://bonoviajecv.gva.es/index.aspx

La contraseña nadie sabe a lo que se refiere, puesto que el código del bono no es.

Error al intentar acceder una persona beneficiaria al bono

En la página principal hay un link "Acceso Personas Beneficiarias"

Al intentar acceder, es normal que no sepas tu contraseña puesto que nunca la has escrito y no te la han dicho.

Si pruebas a hacer clic en "¡Olvidé mi contraseña!", recibirás un correo y al seguir el enlace, verás lo siguiente.

No se puede acceder como persona beneficiaria No se puede cambiar la contraseña de una persona beneficiaria

Es decir, no puedes reiniciar la contraseña ni ver el estado de tu bono

El recordatorio de que tiene menos de 24h para hacer una reserva es de otro bono

Cuando quedan menos de 24 horas para que caduque el bono, el sistema ha enviado un recordatorio.

Habría sido un detalle de no ser que han enviado el bono de otra persona

Recordatorio a otra persona

Posteriormente se envió un correo con los destinatarios y el bono correctos y reconociendo el error.

Rectificación del recordatorio a otra persona

Al realizar una reserva con el bono, se advierte de que recibiremos otro email de confirmación con información más completa

Email de reserva realizada

A algunos usuarios les ha llegado un email en blanco

Email en blanco

A otros usuarios no les ha llegado ningún correo una semana después

Cuando se abrió el primer plazo de inscripción, los teléfonos de soporte no daban tono y muchos emails eran respondidos en hasta 2 semanas.
Muchos usuarios percibieron que la formación de las personas respecto al bono era insuficiente durante los primeros días.
A pesar de la primera semana en la que se apreciaba que los operadores también eran sufridores del sistema, de forma muy atenta, paciente y resolutiva intentaban resolver cualquier duda que pudieras tener, siendo en la actualidad el mejor valor de la campaña.

Recordamos los teléfonos de contacto:

Desde que el día 20 hasta el día 3 de Noviembre al menos, fue muy complicado contactar con esos números puesto que a veces ni siquiera daban tono.

x
Esta página web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Política de Cookies. Aceptar